Herrera, quien cumplió años en la cumbre, describe la experiencia como emocionante, a pesar de las extremas condiciones climáticas con temperaturas de -37 ºC y sensación térmica de -45 ºC. Su expedición contó con el apoyo de un equipo guiado por el reconocido montañista estadounidense Garrett Madison y la destacada montañista mexicana Viridiana Alvarez.
Después de dos días varados debido al mal clima, Herrera planea su próximo desafío: escalar el Monte Everest en abril. Agradece el apoyo de su familia y aliados empresariales, destacando la importancia de conseguir fondos para este nuevo reto.
Thais Herrera, madre, emprendedora y conferencista, es ingeniera industrial y propietaria de Asertiva RD. Además de sus logros como montañista, es triatleta, filántropa y la primera mujer dominicana en completar un Ironman. Su valentía y determinación la llevan a inspirar a otros mientras continúa desafiando límites.Próximo reto: escalar el Everest. Herrera agradece a sus aliados empresariales: AFP Crecer, Alpha Inversiones, IMCA, Arroz Premium La Garza, Unika, Tactical DR, In Shape, TNF Caribe y SBC Social Business.
