Sabana Higüero, R.D. – Un total de 72 adultos mayores del Distrito Municipal de Sabana Higüero en Elías Piña, fueron beneficiados con pensiones solidarias otorgadas por el Gobierno dominicano, a través del programa Supérate, que dirige Gloria Reyes.
La información fue ofrecida por el director distrital, Manuel Céspedes, quien expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader por continuar apoyando a los sectores más vulnerables de la sociedad. Céspedes también extendió su reconocimiento a Gloria Reyes, directora de Supérate, así como a Jhon Deivy, Esther Castillo y Waillis Lewis por su respaldo para que esta iniciativa se concretara.
“Este es un gesto de gran valor humano que dignifica la vida de nuestros adultos mayores, muchos de ellos en condiciones económicas muy difíciles. Gracias al presidente y al equipo de Supérate por hacer posible esta ayuda”, afirmó Céspedes.
El programa Supérate busca mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad, mediante apoyos económicos y otras acciones de inclusión social.