La banda de los “blanquitos” y popis
Los males de Micaela Por: Gilberto Mateo Ahora Santiago Hazim y todos los demás implicados en el robo al SENASA padecen de ese mismo “mal”. Lo sufrieron Alexis Medina, Leonel…
Los males de Micaela Por: Gilberto Mateo Ahora Santiago Hazim y todos los demás implicados en el robo al SENASA padecen de ese mismo “mal”. Lo sufrieron Alexis Medina, Leonel…
Por: Eddy Manuel Díaz Iniciamos visualizando a un ciudadano dominicano promedio, que a pesar de cotizar el Seguro Familiar de Salud, se enfrenta a la frustrante realidad de tener que…
Por: Eddy Manuel Díaz Tapia Los profesionales de la medicina siempre han representado fortaleza, capacidad y resistencia, pero detrás de esa bata blanca se esconde una realidad a menudo silenciada:…
Por: Geycer Quezada En todos los espacios donde hay poder, influencias o intereses, aparece el mismo personaje disfrazado de amigo: el adulador. En el lenguaje popular lo conocemos como el…
Por Alexis Rodríguez La República Dominicana es un país que goza de la gracia del favor del Creador del universo, pues desde el juramento trinitario de sus fundadores, la primacía…
Por: Geycer Quezada El desorden y la haitianización en el municipio de Comendador representan dos grandes desafíos que afectan directamente nuestra identidad, el orden social y el desarrollo comunitario. El…
Por: Geycer Quezada El Distrito Municipal de Sábana Larga, perteneciente al municipio Comendador, provincia Elías Piña, es una comunidad llena de riquezas aún por descubrir, formada por hombres y mujeres…
Por: Nidia Paulino Valdez ¿Será que estamos comunicando mal? Los miles de mensajes que recibimos a diario nos mantienen infoxicados. Es un hecho que muchas personas se sienten cansadas y…
Por: Ángel Beltré Tras la celebración de las elecciones regionales en Venezuela el pasado domingo 25 de mayo, en las que fueron elegidos los 24 gobernadores y los 260 legisladores…
Por: Wilkins A. D' Oleo Jaquez La historia, con su aliento solemne, vuelve a pasar por el balcón central de la Basílica de San Pedro. Esta vez, con la voz…